BT Global Services ha realizado una importante transformación de sus capacidades de servicio al cliente mediante la creación de una nueva organización global a cargo de las operaciones de red y del servicio de atención al cliente (CS&NO). La nueva estructura, en marcha desde el 1 de enero de 2006, combina las entidades existentes de red y de servicio al cliente, y será dirigida por Roel Louwhoff.
Además, la unidad unificará a un equipo de profesionales técnicos y del servicio de atención al cliente formado por más de 14.000 trabajadores altamente formados que operarán en más de 140 países.
Como resultado, la organización CS&NO se centrará en las necesidades de servicios de TI en red gestionados y externalizados, por parte de las organizaciones de todo el mundo con varias sedes. Ofrecerá su experiencia en servicios de extremos a extremo, junto con una serie de sistemas globales de soporte y proceso.
Asimismo, la nueva organización ofrecerá la expansión geográfica y la modernización de la red MPLS (Multi Protocol label Switching) de BT, que supone una inversión de decenas de millones de libras. Actualmente, BT ofrece MPLS en más de 90 países y prevé desplegar otros 48 nuevos nodos MPLS en importantes ciudades de todo el mundo, de forma que abrirá un nuevo nodo cada siete días laborales a lo largo de 2006.
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…
Con más de 12 millones de unidades inmobiliarias, esa FibreCo potenciará el papel de nuestro…