NVIDIA e Intel hablaron ayer de lo mucho que las consolas habían evolucionado y de cómo estaban comiendo el terreno a los PCs en el tema de los videojuegos. Incluso ofrecieron cifras: de 2001 a 2006, las ventas de juegos para PC cayeron de 1.500 millones de dólares a 970 millones.
Por el contrario, para el director artístico de Crysis, Michael Khaimzon, los PCs no podrán nunca ser desplazados por completo por las consolas: “creo que el PC es siempre mejor…No se pueden crear personajes en una consola, no puedes hacer correr un programa 3D en una, por lo que sé. No puedes disfrutar de ciertos juegos de estrategia en una consola, como por ejemplo Total Anihilation, o al menos nunca he visto a ninguna hacerlo. Creo que están limitadas a ciertos tipos de juego”.
Khamizon dice que la compatibilidad y el precio son problemas que los jugadores de los PC no tienen: “Nadie te obliga a que actualices el PC. Puedes coger Crysis y jugar en una máquina con especificaciones mediocres. Seguirá funcionando, incluso en una máquina vieja”.
Esto último resulta más difícil de creer, sin embargo.
Más información aquí.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…