Arrington explica que los han apartado del proyecto “y los accionistas han decidido poner a la venta el dispositivo a través de Fusion Garage, sin nuestra participación”.
“Es lo mismo que si Foxconn (fabricante del iPhone) le dijera a Apple un par de días antes del lanzamiento que iban a comercializar el terminal ellos mismos, sin contar con Apple”, explica gráficamente Arrington.
Sin embargo, aún quedan muchos detalles por explicar, el principal quien tiene la propiedad intelectual sobre la marca y el modelo porque Fusion Garage piensa comercializarlo y Arrington dice que eso es imposible sin su consentimiento.
Veremos si es cierto que el CrunchPad ha muerto o es la forma de presionar desde el blog TechCrunch (recordemos, uno de los más seguidos del mundo) para negociar determinados términos de la comercialización.
Aquí hay algo que no cuadra y más cuando el propio Arrington indica que el Tablet PC con pantalla de 12 pulgadas, plataforma Atom, un sistema operativo minimalista basado en Ubuntu y un coste inferior a los 400 dólares, ya estaba listo, e incluso la cadena BestBuy estaba interesado en su venta.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…