Arrington explica que los han apartado del proyecto “y los accionistas han decidido poner a la venta el dispositivo a través de Fusion Garage, sin nuestra participación”.
“Es lo mismo que si Foxconn (fabricante del iPhone) le dijera a Apple un par de días antes del lanzamiento que iban a comercializar el terminal ellos mismos, sin contar con Apple”, explica gráficamente Arrington.
Sin embargo, aún quedan muchos detalles por explicar, el principal quien tiene la propiedad intelectual sobre la marca y el modelo porque Fusion Garage piensa comercializarlo y Arrington dice que eso es imposible sin su consentimiento.
Veremos si es cierto que el CrunchPad ha muerto o es la forma de presionar desde el blog TechCrunch (recordemos, uno de los más seguidos del mundo) para negociar determinados términos de la comercialización.
Aquí hay algo que no cuadra y más cuando el propio Arrington indica que el Tablet PC con pantalla de 12 pulgadas, plataforma Atom, un sistema operativo minimalista basado en Ubuntu y un coste inferior a los 400 dólares, ya estaba listo, e incluso la cadena BestBuy estaba interesado en su venta.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…