CrowdStrike ha anunciado la compra de SecureCircle, una compañía que está especializada en ciberseguridad con un servicio basado en SaaS que lleva la filosofía Zero Trust a los datos que se manejan en el endpoint.
De este modo, reforzará la seguridad de dispositivos y datos. “Las tecnologías de prevención de pérdidas de datos han sufrido una falta importante de atención por parte de los desarrolladores”, dice George Kurtz, cofundador y CEO de CrowdStrike, “lo que ha repercutido en una falta de innovación y de actualización como para prevenir las brechas actuales. Y al mismo tiempo, el endpoint se ha convertido en el centro de los datos para cualquier usuario”.
“CrowdStrike creará un nuevo estándar de seguridad en el endpoint conectando las tecnologías Zero Trust con el dispositivo, con la identidad del usuario y, ahora, con los datos mientras se utilizan”, explica el directivo.
La tecnología de SecureCircle le permitirá perfeccionar el cifrado de los datos en tránsito, en uso y almacenados. Y, al combinarla con CrowdStrike Zero Trust Assessment, ayudará a controlar el acceso a información y políticas de uso para cada usuario.
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…