CrowdStrike potencia su presencia en el campo de la ciberseguridad y lo hace a través de una adquisición.
La compañía ha anunciado la compra de Humio, especializada en gestión de logs en la nube y tecnologías de observación, por 400 millones de dólares.
“Hemos realizado un importante análisis de mercado para conocer las soluciones existentes y nos sorprendió la madurez tecnológica que presenta Humio, así como su escalabilidad”, confiesa George Kurtz, cofundador y CEO de CrowdStrike.
“La combinación de analítica en tiempo real y de filtrado inteligente junto con la solución Threat Graph de CrowdStrike, así como la gestión ultrarrápida de logs y la recogida de datos sin indizar acelera nuestras capacidades para llevarnos mucho más allá de lo que cualquier fabricante ha hecho hasta ahora”, dice Kurtz.
Humio mejorará las funciones de respuesta y detección de CrowdStrike con análisis y correlación de registros.
El objetivo final es proteger activos corporativos en tiempo real y ayudar a tomar decisiones contextualizadas.
Si todo va según lo previsto, la operación se completará antes de que termine el primer trimestre.
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