CrowdStrike amplía sus capacidades de detección de amenazas en tiempo real y de respuesta automatizada en el endpoint.
Lo hace a través de Falcon XDR con arquitectura basada en Humio que permite a los equipos de seguridad de las organizaciones contener y resolver ataques sofisticados de forma rápida. Este módulo ayuda a proteger el Big Data.
Promete visibilidad completa de todas las infraestructuras corporativas. Y procesa información de terceros procedente de diferentes fuentes, como la red, el correo o la nube como servicio, sobre la que aplica técnicas de inteligencia artificial, aprendizaje automático e indicadores de ataque.
Michael Sentonas, director de tecnología de CrowdStrike, explica que “una detección avanzada debe ser desarrollada sobre soluciones EDR con telemetría relevante para poder detener, responder y atajar cualquier amenaza”.
“Si somos capaces de hacer el trabajo más duro en los desarrollos iniciales y ponemos en marcha una EDR potente en una plataforma cloud nativa”, desarrolla, “los clientes tendrán las bases más sólidas para comenzar el viaje hacia la detección y respuesta avanzadas, aprovechando el poder de los datos seguros y con una capacidad real de escalado para respuestas automatizadas y capacidades de remediación que detengan cualquier amenaza“.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…