CrowdStrike ha alcanzado un acuerdo con Google que supone la integración del sistema operativo ChromeOS en su solución XDR.
A través de CrowdStrike Falcon Insight XDR, las empresas disfrutarán ahora de una protección multiplataforma mejorada. Obtendrán capacidades de detección y respuesta para dispositivos ChromeOS, Linux, macOS y Windows desde una única consola. Esto da lugar a una gestión simplificada, además de acelerar el triaje y la respuesta ante incidentes, con notificaciones automatizadas basadas en análisis y detecciones contextuales.
Además, la solución de CrowdStrike promete mejoras de visibilidad eliminando la necesidad de contar con una solución MDM, con telemetría de eventos incorporada desde Google.
“CrowdStrike ha colaborado de forma muy estrecha con el equipo de Google ChromeOS para poder ofrecer a nuestros clientes capacidades de visibilidad y detección de amenazas para sus dispositivos ChromeOS dentro de la plataforma CrowdStrike Falcon”, comenta Michael Sentonas, presidente de CrowdStrike.
“Hemos desarrollado una solución XDR innovadora para los dispositivos ChromeOS que reduce de forma significativa la pérdida de información de las soluciones MDM basadas en agentes”, remarca.
CrowdStrike es el primer socio XDR de Google para los dispositivos que utilizan su software. La integración de ChromeOS en CrowdStrike estará disponible a partir de junio.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…