CrowdStrike lleva la protección EDR/XDR al internet de las cosas
CrowdStrike Falcon Insight para IoT ofrece detección de amenazas extendidas, prevención personalizada y capacidades de respuesta rápida.
La compañía de ciberseguridad CrowdStrike afronta la creciente concentración de la tecnología de la información y de la tecnología operativa con su solución CrowdStrike Falcon Insight para IoT.
Esta herramienta supone incorporar la protección EDR/XDR para dispositivos médicos e industriales en la plataforma CrowdStrike Falcon. Entre sus funcionalidades se encuentran la detección de problemas mediante contextualización de IoT extendida e inteligencia de amenazas integrada.
CrowdStrike promete prevención por medio de inteligencia artificial, gracias a recomendaciones personalizadas para cada entorno, interoperabilidad con activos de misión crítica y una respuesta rápida para minimizar las disrupciones operativas. Su solución es capaz de mitigar amenazas como el ransomware.
También ofrece integración con soluciones de alianzas de socios de CrowdStrike CrowdXDR y XIoT, como es el caso de Claroty, a través de una consola unificada.
“La transformación digital ha acelerado la adopción de dispositivos OT, por lo que las empresas se han visto, de repente, enfrentadas a importantes desafíos relacionados con la protección de sus activos, entre los que se incluyen ataques sofisticados pero también la complejidad de las redes ICS y los activos XIoT”, comenta Michael Sentonas, presidente de CrowdStrike.
“CrowdStrike”, dice, “es la única compañía que ha sido capaz de resolver las mayores preocupaciones de las empresas con CrowdStrike Insight para IoT, que amplía las capacidades EDR/XDR para detener las brechas y no dejar ningún endpoint sin proteger”.