CrowdStrike ha puesto en marcha un equipo de Operaciones Contra Adversarios para detectar la actividad de los ciberdelincuentes y detenerlos.
“Desde nuestro nacimiento, la filosofía que ha guiado a CrowdStrike ha sido ‘no tienes un problema con el malware: tienes un problema con los ciberdelincuentes’ y esto es, hoy en día, más real que nunca”, apunta Adam Meyers, responsable del equipo de Operaciones Contra Adversarios de CrowdStrike.
“Los cibercriminales están creciendo tanto en número como en capacidades y sus objetivos son ahora muy diferentes a los de tan solo hace un año”, señala, “por lo que para poder reducirlos es necesario ir un paso por delante de ellos y poder actuar rápidamente para detener sus actividades”.
El equipo de Operaciones Contra Adversarios está conformado por analistas que unen fuerzas con tecnologías como CrowdStrike Falcon Intelligence y CrowdStrike Falcon OverWatch.
Su primera creación es la solución Identity Threat Hunting, que ya se ofrece como parte de CrowdStrike Falcon OverWatch Elite.
IDC advierte sobre el incremento de los aranceles por parte de Estados Unidos y sus…
Este hub incluye un módulo de innovación en ciberseguridad, que presentará las soluciones de Kaspersky…
Una de sus misiones será la creación de una vertical para servicios financieros.
Espera pasar de los 71,92 billones de wones surcoreanos de hace un año y los…
FortiAI promete detección de amenazas avanzadas, operaciones automatizadas y una adopción segura de la inteligencia…
Los problemas más frecuentes son configuraciones incorrectas, falta de cifrado, poco personal cualificado, limitaciones de…