CrowdStrike ha puesto en marcha un equipo de Operaciones Contra Adversarios para detectar la actividad de los ciberdelincuentes y detenerlos.
“Desde nuestro nacimiento, la filosofía que ha guiado a CrowdStrike ha sido ‘no tienes un problema con el malware: tienes un problema con los ciberdelincuentes’ y esto es, hoy en día, más real que nunca”, apunta Adam Meyers, responsable del equipo de Operaciones Contra Adversarios de CrowdStrike.
“Los cibercriminales están creciendo tanto en número como en capacidades y sus objetivos son ahora muy diferentes a los de tan solo hace un año”, señala, “por lo que para poder reducirlos es necesario ir un paso por delante de ellos y poder actuar rápidamente para detener sus actividades”.
El equipo de Operaciones Contra Adversarios está conformado por analistas que unen fuerzas con tecnologías como CrowdStrike Falcon Intelligence y CrowdStrike Falcon OverWatch.
Su primera creación es la solución Identity Threat Hunting, que ya se ofrece como parte de CrowdStrike Falcon OverWatch Elite.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…