CrowdStrike ha puesto en marcha un equipo de Operaciones Contra Adversarios para detectar la actividad de los ciberdelincuentes y detenerlos.
“Desde nuestro nacimiento, la filosofía que ha guiado a CrowdStrike ha sido ‘no tienes un problema con el malware: tienes un problema con los ciberdelincuentes’ y esto es, hoy en día, más real que nunca”, apunta Adam Meyers, responsable del equipo de Operaciones Contra Adversarios de CrowdStrike.
“Los cibercriminales están creciendo tanto en número como en capacidades y sus objetivos son ahora muy diferentes a los de tan solo hace un año”, señala, “por lo que para poder reducirlos es necesario ir un paso por delante de ellos y poder actuar rápidamente para detener sus actividades”.
El equipo de Operaciones Contra Adversarios está conformado por analistas que unen fuerzas con tecnologías como CrowdStrike Falcon Intelligence y CrowdStrike Falcon OverWatch.
Su primera creación es la solución Identity Threat Hunting, que ya se ofrece como parte de CrowdStrike Falcon OverWatch Elite.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…