CrowdStrike ayudará a proteger las innovaciones de inteligencia artificial desarrolladas sobre Amazon Web Services (AWS) a través de una integración ampliada de sus soluciones.
AWS protege su infraestructura en toda la superficie de ataque a través de la plataforma CrowdStrike Falcon. CrowdStrike abarca las diferentes etapas del ciclo de vida del desarrollo de software y ofrece soluciones como AI Security Posture Management (AI-SPM), Falcon Data Protection y AI Red Team Services.
La compañía de seguridad aporta análisis de contenedores de inteligencia artificial para AWS, lo que permite descubrir configuraciones incorrectas y vulnerabilidades en la fase de construcción. Esto es, antes de que se pongan en marcha las cargas de trabajo de IA.
Además, introduce soporte mejorado para Amazon SageMaker en Falcon Cloud Security, contribuyendo a la construcción y el despliegue de modelos de aprendizaje automático en entornos listos para producción.
También integra Falcon Identity Protection con AWS IAM Identity Center para unificar la visión de las identidades, una detección avanzada de amenazas y la respuesta a ataques que se basan en la nube.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Con más de 12 millones de unidades inmobiliarias, esa FibreCo potenciará el papel de nuestro…