CrowdStrike anuncia un acuerdo para adquirir Adaptive Shield

CrowdStrike ha alcanzado un acuerdo para hacerse con la firma de seguridad SaaS Adaptive Shield. Con esta compañía en su poder avanzará en términos de protección unificada y completa para evitar ataques basados en identidad en entornos híbridos.

Adaptive Shield aporta gestión de posturas de seguridad y protección contra amenazas, lo que le permite cubrir cuestiones como errores de configuración y detener brechas.

“La adopción generalizada de aplicaciones SaaS ha ampliado rápidamente la superficie de ataque, ya que los modelos de responsabilidad compartida y los controles de seguridad fragmentados convierten a los entornos SaaS en un objetivo principal. Nuestra misión complementa perfectamente a CrowdStrike, deteniendo brechas de SaaS mientras aceleramos aún más la consolidación en la plataforma de ciberseguridad más completa”, comenta Maor Bin, CEO y cofundador de Adaptive Shield.

Adaptive Shield debería potenciar la plataforma de ciberseguridad CrowdStrike Falcon a modo de componente integrado. Entre sus beneficios se encuentra el control de aplicaciones de inteligencia artificial generativa y una aceleración de la detección y la respuesta.

“CrowdStrike se creó para enfrentarse a los desafíos más difíciles en ciberseguridad, por lo que fomentamos la innovación continua para que nuestros clientes puedan adelantarse a las amenazas modernas”, declara George Kurtz, CEO y fundador de CrowdStrike.

“A medida que crece la adopción de SaaS e IA, cada nueva aplicación añade complejidad y riesgo de errores de configuración en cuentas humanas y no humanas, lo que abre puertas a ataques sofisticados”, apunta. “Con la adquisición de Adaptive Shield”, explica, “CrowdStrike seguirá marcando el estándar en protección basada en identidad en la nube, ofreciendo la máxima protección SaaS desde la plataforma Falcon”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

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