CrowdStrike lanza servicios especializados de Red Team que se basan en tecnología de inteligencia artificial (IA) para identificar amenazas y mitigar vulnerabilidades en los propios sistemas de IA, incluyendo grandes modelos de lenguaje.
Esto implica actuar sobre configuraciones incorrectas que podrían provocar filtraciones de datos, la ejecución de código no autorizado o la manipulación de aplicaciones.
“La IA está revolucionando las industrias, pero también abre nuevas puertas para nuevos ciberataques”, comenta Tom Etheridge, director de servicios globales de CrowdStrike.
“Nuestros nuevos servicios de Red Team basados en IA identifican y ayudan a neutralizar posibles vectores de ataque antes de que los adversarios puedan actuar, asegurando que los sistemas de IA permanezcan seguros y resilientes ante ataques sofisticados”, afirma.
CrowdStrike promete una defensa proactiva, emulaciones de ataque en escenarios reales y validación de seguridad integral en medio de un panorama de amenazas que evoluciona continuamente.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.