CrowdStrike lanza servicios especializados de Red Team que se basan en tecnología de inteligencia artificial (IA) para identificar amenazas y mitigar vulnerabilidades en los propios sistemas de IA, incluyendo grandes modelos de lenguaje.
Esto implica actuar sobre configuraciones incorrectas que podrían provocar filtraciones de datos, la ejecución de código no autorizado o la manipulación de aplicaciones.
“La IA está revolucionando las industrias, pero también abre nuevas puertas para nuevos ciberataques”, comenta Tom Etheridge, director de servicios globales de CrowdStrike.
“Nuestros nuevos servicios de Red Team basados en IA identifican y ayudan a neutralizar posibles vectores de ataque antes de que los adversarios puedan actuar, asegurando que los sistemas de IA permanezcan seguros y resilientes ante ataques sofisticados”, afirma.
CrowdStrike promete una defensa proactiva, emulaciones de ataque en escenarios reales y validación de seguridad integral en medio de un panorama de amenazas que evoluciona continuamente.
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…