CrowdStrike lanza servicios especializados de Red Team que se basan en tecnología de inteligencia artificial (IA) para identificar amenazas y mitigar vulnerabilidades en los propios sistemas de IA, incluyendo grandes modelos de lenguaje.
Esto implica actuar sobre configuraciones incorrectas que podrían provocar filtraciones de datos, la ejecución de código no autorizado o la manipulación de aplicaciones.
“La IA está revolucionando las industrias, pero también abre nuevas puertas para nuevos ciberataques”, comenta Tom Etheridge, director de servicios globales de CrowdStrike.
“Nuestros nuevos servicios de Red Team basados en IA identifican y ayudan a neutralizar posibles vectores de ataque antes de que los adversarios puedan actuar, asegurando que los sistemas de IA permanezcan seguros y resilientes ante ataques sofisticados”, afirma.
CrowdStrike promete una defensa proactiva, emulaciones de ataque en escenarios reales y validación de seguridad integral en medio de un panorama de amenazas que evoluciona continuamente.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
La falta de experiencia y de recursos internos obstaculiza el progreso de las empresas en…
Isabel Reis, directora general de Dell Technologies en Iberia, destaca la apuesta de la compañía…
Como novedades, este congreso integra el evento tecnológico Open Expo Europe y celebrará la Virtual…
Los PDF suponen más de una quinta parte de los archivos adjuntos maliciosos.
En 2024 se multiplicó casi por tres el porcentaje de compañías atacadas que no habían…