“Las nuevas empresas necesitan nuevos métodos de trabajo”. Eva Missling es la fundadora y CEO de 12designer.com, una compañía de bramding y comunicación que ha roto con el tradicional método de creación de marca o de campañas de publicidad para dar el salto a la filosofía 2.0.
Su apuesta es el crowdsourcing: un sistema de intercambio de ideas que une el brainstorming, la puja de una subasta o la multiplicidad de elecciones. El cliente cuenta al mercado lo que necesita y recibe varias propuestas sobre las que podrá elegir de forma rápida.
“El crowdsourcing es rápido y ágil: permite a una start-up publicar un proyecto de naming, pongamos, un viernes, tener ya el lunes más de 30 propuestas“, continúa Missling. “Para nuevos negocios, esto supone que pueden tener en una semana un nombre, un logotipo y un creativo ya localizado para seguir trabajando en adelante”.
La compañía, ella misma una start-up, tiene en las empresas de nueva creación uno de los principales nichos de su mercado. El próximo 15 de julio celebrará el Start-Up Day, que posibilitará que todas las compañías emergentes publiquen su proyecto “sin coste alguno”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…