Crossroads Systems, empresa que provee soluciones para el archivo de datos, ha decidido iniciar acciones legales contra Cisco, NetApp y Quantum, a las que acusa de haber incorporado su tecnología patentada en sus sistemas de almacenamiento.
La empresa busca que las tres compañías denunciadas le paguen por los daños monetarios causados y ha pedido que se inicien medidas cautelares contra ellas.
En concreto, las patentes implicadas en este caso se refieren a tecnología que ayuda al acceso seguro y eficiente a sistemas de redes de almacenamiento, y forman parte de la familia ‘972, describen en MarketWatch.
Se trata de un grupo de patentes que Crossroads ha licenciado con más de 40 empresas y ha recibido 60 millones de dólares en concepto de licencias y otros acuerdos.
Richard K. Coleman, Jr., Presidente y CEO de Crossroads Systems, ha declarado que tienen una responsabilidad con sus accionistas para maximizar el valor de los millones de dólares que han invertido en su propiedad intelectual.
Además, ha explicado que buscan todas las vías posibles para evitar los litigios pero cuando se agotan esos caminos, no les queda más remedio que perseguir a las empresas que siguen empleando su tecnología sin una licencia.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.