Como dicen en TechCrunch, una cosa es que algunos blogs duden de la validez de Yang como CEO de Yahoo! y otra muy distinta es que las críticas aparezcan en The New York Times, uno de los diarios más reputados en todo el mundo.
El redactor del artículo se ceba con las últimas decisiones de Yang. Por ejemplo, el fracaso del acuerdo con Microsoft provocó según el redactor del NYT un mazazo para los inversores, pero aún más duras son las palabras de Joe Nocera sobre el reciente acuerdo publicitario con Google: “Has elegido convertirte enn un peón de la empresa más dominante en Internet. ¿Cómo va a llevar eso a un futuro prometedor para Yahoo?“”
vINQulos
MuyComputer
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…