La organización se queja de los planes que pretende llevar a cabo Mozilla con la nueva versión de Firefox, (concretamente la número 22), en la que tiene previsto que se bloqueen las cookies publicitarias por defecto.
En el IAB han respondido a Mozilla acusandola de debilitar a las pequeñas empresas de Estados Unidos y los consumidores con su medida de eliminar las cookies.
En concreto, en la organización se quejan de que aplicar ese bloqueo automático supondrá una noticia negativa para las empresas publicitarias de internet que ofrecen anuncios mediante cookies con los que se puede llegar a audiencias segmentadas.
Randall Rothenberg, presidente y CEO de la IAB, ha criticado duramente a Mozilla, al señalar que su medida no promueve la transparencia ni contribuye a generar una mayor innovación en internet.
El directivo ha defendido que las empresas pequeñas necesitan de las cookies de terceros, principalmente porque no pueden disponer del dinero suficiente para contratar equipos que puedan gestionar la publicidad en cada web en la que desean anunciarse.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…