Frente a las operadoras tradicionales, una serie de compañías que se erigen como alternativas a Telefónica, Vodafone y Orange van tomando posiciones y terreno. Sus precios atractivos, su principal característica, está convirtiéndose en un plus para los consumidores, que han decidido pasarse a estas firmas.
En mayo, según se desprende de la última nota mensual de la CMT, Yoigo y las OMV son las únicas compañías que consiguen saldo positivo en portabilidad móvil. De hecho, Vodafone cierra mayo con su peor dato en portabilidad , según la CMT, al perder 27.051 líneas. Movistar (-4.374) y Orange (-2.969) salen menos dañadas.
Pero no sólo eso: Yoigo y las OMV consiguen el 55% de las ganancias netas de líneas móviles, dejando para las tradicionales menos de la mitad.
Por lo que respecta a banda ancha, otro mercado en el que la situación está cambiando, los alternativos y el cable consiguen hacerse con el 83% de la ganancia neta de líneas. Dentro de estas cifras, son los alternativos quienes mejor se posicionan, con más del 66% de nuevas altas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…