Categories: Empresas

La crisis resiente los resultados de Microsoft en pymes

La crisis no ha impactado por igual a todas las divisiones de Microsoft, tal y como desvelaba esta mañana la presidenta de la filial Iberia de la casa, María Garaña, teniendo en cuenta los últimos números de cierre de trimestre.
Así, el único segmento en el que han visto como las cifras se resienten de la situación económica es el mercado de las pymes, uno de los destinos de los productos de Microsoft, y “donde más se ha notado la crisis”.
Los otros segmentos han continuado “fuertes”. La gran empresa gracias a “sus proyectos de gran aliento” ha mantenido las cifras y el sector consumo tampoco ha acusado la recesión.
Como explica Garaña, en tiempos de crisis se prefiere el entretenimiento en casa, beneficiando al mercado de las consolas.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

8 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

8 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

9 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

9 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

9 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

10 horas ago