La idea de CreoPop es hacer un sistema más sencillo y seguro de utilizar que 3Doodler, gracias a que en lugar de calor, tan sólo necesita luz ultravioleta, lo que lo hace más manejable, predecible y con un consumo muchísimo menor.
height=344Al usar resina líquida, no necesitas tener el filamento cargado y saliendo por el otro extremo, lo cual hace más cómodo su uso, pero también es cierto que el depósito para la resina ocupa bastante y hace que CreoPop sea sensiblemente más grande que un bolígrafo.
El dispositivo en sí cuesta 89 dólares con cinco cartuchos de resina, y la resina 2 dólares para la normal y 3 dólares para la que tenga características especiales, como brillar en la oscuridad, ser magnética, conductiva y hasta para pintura corporal. Cada cartucho da para 14m con un diámetro de 3mm.
Por ahora está pendiente de salir su campaña de crowdfunding en IndieGogo y se comenzará a enviar en el primer trimestre de 2015.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…