Tras la compra de 2.928.331 acciones, el grupo Credit Suisse incrementó al 2,07% su participación en el capital social de Portugal Telecom (PT). La adquisición de los títulos se realizó en el mercado ordinario el pasado 6 de febrero.
La información fue suministrada por la propia compañía portuguesa a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM), según publicó EFE.
La agencia de noticias recuerda que en marzo del año pasado, cuando Sonaecom lanzó la mayor OPA de la historia portuguesa sobre PT, Credit Suisse y la española Telefónica votaron en contra de la operación.
Por otra parte, PT informó que podría comprar más de 10 millones de acciones propias a través de contratos de derivados “equity swap”. Según el comunicado que envió a la CMVM, la compañía reafirma su derecho de adquirir 10.765.997 de títulos mediante esta operatoria.
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…
Diseñada para aplicaciones en servidores como inteligencia artificial, computación de alto rendimiento o servicios en…