Básicamente, se trata de una red que da la posibilidad de que contenido como vídeos, canciones, fotografías o ilustraciones, pueda aparecer con los nombres de todos sus autores, como podéis ver en la imagen que acompaña este artículo.
Según sus fundadores, Credictive viene a ser “el equivalente a IMDB en el campo del contenido creativo” y desde TechCrunch lo definen como un Linkedin para creativos.
Por ahora el proyecto se encuentra en fase beta y de momento sólo funciona si se instala un bookmarklet, pero desde Applicake trabajan en complemento para navegadores que permitirá a los internautas conocer la autoría del contenido que estén visitando.
Habrá que ver como evoluciona Credictive pero a primera vista parece una idea original que tendrá éxito si consigue evitar que aparezcan contenidos que hayan sido atribuidos de forma fraudulenta.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…