El portal de Yahoo intenta enmascarar los
malos resultados del trimestre, sin embargo, el escepticismo va haciendo mella
en el espíritu de sus inversores y analistas.
En efecto, la cifra de sus negocios de grupo (que viene dada en su mayoría
por la publicidad on line) ha progresado un 8 por ciento con un valor de 1.670
millones de dólares (1.210 millones de euros), 1.240 millones de dólares (898
millones de euros) quitando los costes de adquisición (comisiones reservadas
para parteners que colocan la publicidad) y que ha tenido un crecimiento del 11
por ciento, pero al mismo tiempo, el sector ha tenido una subida record del 25
por ciento.
Por lo tanto, Yahoo se encuentra retrasado en relación con la progresión del
sector de la publicidad on line, algo en lo que tiene que ver el resultado de
-1,8 por ciento de su beneficio neto de 161 millones de dólares (117 millones de
euros) con un beneficio por acción de 11 céntimos, 17 céntimos en momentos
excepcinales.
Estos datos negativos están creando escepticismo en relación con el portal y
el mercado tiene enormes dudas acerca de la capacidad de Yahoo y su nuevo
presidente, el co-fundador Jerry Yang, de volver a la tendencia de crecimiento
anterior.
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…
Con más de 12 millones de unidades inmobiliarias, esa FibreCo potenciará el papel de nuestro…