Categories: Empresas

El crecimiento de Yahoo es inferior al del mercado

El portal de Yahoo intenta enmascarar los
malos resultados del trimestre, sin embargo, el escepticismo va haciendo mella
en el espíritu de sus inversores y analistas.

En efecto, la cifra de sus negocios de grupo (que viene dada en su mayoría
por la publicidad on line) ha progresado un 8 por ciento con un valor de 1.670
millones de dólares (1.210 millones de euros), 1.240 millones de dólares (898
millones de euros) quitando los costes de adquisición (comisiones reservadas
para parteners que colocan la publicidad) y que ha tenido un crecimiento del 11
por ciento, pero al mismo tiempo, el sector ha tenido una subida record del 25
por ciento.

Por lo tanto, Yahoo se encuentra retrasado en relación con la progresión del
sector de la publicidad on line, algo en lo que tiene que ver el resultado de
-1,8 por ciento de su beneficio neto de 161 millones de dólares (117 millones de
euros) con un beneficio por acción de 11 céntimos, 17 céntimos en momentos
excepcinales.

Estos datos negativos están creando escepticismo en relación con el portal y
el mercado tiene enormes dudas acerca de la capacidad de Yahoo y su nuevo
presidente, el co-fundador Jerry Yang, de volver a la tendencia de crecimiento
anterior.

Fuente
original

redaccion SN

Recent Posts

Capgemini, Mistral AI y Microsoft se dan la mano en lA generativa

Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.

7 horas ago

Zoom elimina la palabra “vídeo” de su nombre

Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…

8 horas ago

La computación a exaescala se expande con HPE Cray EX

Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…

8 horas ago

Los comercios electrónicos en España necesitan progresar en la lucha contra el fraude por email

Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…

9 horas ago

LG Electronics y Tenstorrent unen fuerzas para desarrollar chips con inteligencia artificial

Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…

10 horas ago

Ayesa impulsa la transformación tecnológica con su Value Tech Hub

Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…

10 horas ago