Crecimiento del 20 % para Workday en su tercer trimestre

Workday ha dado luz verde a un programa de recompra de acciones de clase A por valor de 500 millones de dólares.

La empresa especializada en aplicaciones en la Nube y de gestión financiara Work Day ha terminado el tercer trimestre fiscal del año 2022 con un incremento de ingresos global del 20,5 % en comparación con el mismo periodo del pasado año, un porcentaje equivalente a 1.600 millones de dólares.

En el tercer trimestre del año 2021 la facturación fue de 1.430 millones de dólares, y según asegura la empresa en un comunicado, estos resultados demuestran el crecimiento sostenido de sus soluciones Cloud alcanzado “tras el proceso de transformación digital en el que se han embarcado las organizaciones globales que han elegido a Workday como proveedor de confianza”.

Durante este tercer trimestre 2022 Workday anunció su programa de recompra de acciones con una duración de 18 meses mediante el que autoriza la compra de hasta 500 millones de dólares en acciones de clase A, lo que supone una demostración de confianza en su negocio a largo plazo por parte de la empresa.

En estos meses también ha dado comienzo del programa Industry Accelerators que promueve el desarrollo de un ecosistema de partners más abierto e interconectado con el que ayudar a sus clientes de sectores como banca, salud, seguros y tecnología en sus procesos de transformación digital. Entre sus partners se encuentran empresas como Accenture, Deloitte, KPMG o PwC.

El fundador y coCEO de Workday, Aneel Bhusri, ha declarado que con estos resultados se constata la solidez de la marcha de la empresa y se muestra confiado en la evolución futura. Ello a pesar de la incertidumbre actual en el entorno macroeconómico, donde se confía en las oportunidades existentes a largo plazo.