Intel había advertido de que la industria no pasa por su mejor momento y los resultados financieros correspondientes a su tercer trimestre del año 2012 así lo confirman.
Por unidades, el PC Client Group ha obtenido 8.600 millones de dólares en ingresos, lo que no representa ninguna variación secuencial pero supone una contracción interanual del 8%. El Data Center Group ha registrado una contracción secuencial del 5% e interanual del 6%, hasta quedarse en 2.700 millones de dólares. El grupo responsable del resto de arquitecturas Intel ha ingresado 1.200 millones de dólares o un 6% más en comparación con el último cuarto y un 14% menos respecto al mismo periodo de 2011.
“Nuestros resultados en el tercer trimestre se han visto afectados por el difícil clima económico que vivimos a nivel mundial”, ha comentado Paul Otellini, presidente y consejero delegado de la compañía, durante el reporte de resultados. “El mundo de la informática está viviendo un periodo de innovaciones revolucionarias y gran creatividad. En lo que respecta a nuestras perspectivas para el cuarto trimestre, estamos satisfechos con los constantes avances realizados en los sectores de los sistemas ultrabook y los smartphones y tenemos grandes expectativas para las gamas de tablets de Intel que se comercializarán próximamente”.
En concreto, se esperan ingresos de aproximadamente 13.600 millones de dólares, con una desviación de 500 millones, y márgenes netos del 57- 58% sin incluir la amortización de intangibles derivados de las adquisiciones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…