Categories: Movilidad

Crecen los rumores sobre el “iPhone mini” y la gratuidad de MobileMe

Los primeros datos sobre la supuesta versión mini del iPhone fueron aportados por fuentes cercanas a la compañía, que aseguraron haber tenido acceso al nuevo terminal orientado a competir con la gama media de Android.

Estas personas aseguraron que tendría un tamaño equivalente a la tercera parte del iPhone original, prescindiría del botón “Home” y costaría 200 dólares.

Ahora son otras fuentes, también cercanas a Apple, las que confirman a The Wall Street Journal la existencia de este teléfono denominado con el nombre en clave“N97”.

Según sus informaciones, el nuevo smartphone reducirá el tamaño y el precio del actual iPhone a la mitad.

Pero no quedan ahí los rumores en torno a las novedades en Apple, ya que al parecer la firma de Cupertino estaría barajando la posibilidad de ofrecer de forma gratuita el servicio MobileMe.

El objetivo es relanzar MobileMe y convertirlo en la plataforma para el nuevo servicio de música en streaming en el que Apple lleva tiempo trabajando, aunque también tendría una importante vinculación con las redes sociales, según informan en el diario norteamericano.

vINQulos

The Wall Street Journal

Helga Yagüe

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

14 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

53 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago