La televisión de pago gana adeptos en España. Sus ingresos crecieron un 2,5 % durante el segundo trimestre de 2022 respecto al año anterior, alcanzando los 506,1 millones de euros.
Así lo acaba de desvelar la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).
En comparación, la tele en abierto facturó un 7,1 % menos, con 403,4 millones de euros. Sin embargo, concentra la gran mayoría de los ingresos publicitarios.
En lo que se refiere al número de abonados, han crecido un 7,7 % interanual hasta los 9,1 millones. La televisión con tecnología IP, a través de fibra y xDSL, es la opción mayoritaria, con más de 5 millones de usuarios.
Por plataforma, la TDT se lleva un 74,5 % del consumo de televisión, seguida de las plataformas por cable e IP (24,6 %) y el satélite (0,9 %).
El consumo medio de televisión en España está ahora en las 2 horas y 53 minutos diarios por persona.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…