Desde el Instituto Nacional de Salud Mental y Neurociencias (NIHMANS) han señalado que cuando comenzó el boom de la industria tecnológica en la India los trabajadores simplemente estaban sometidos a un alto nivel de estrés, pero ahora la situación ha empeorado y muchos de ellos han pasado a sufrir depresiones.
Entre los síntomas que cada vez son más comunes entre los profesionales del sector TI indio, destacan mayores niveles de ansiedad, depresión aguda, baja autoestima y poco interés por la vida social, como recogen desde TechEye.
Además, en el centro NIHMANS desvelan que hace dos años solo un tercio de sus pacientes pertenecían a la industria tecnológica y en breve esa cifra será superior a la mitad de los enfermos que atienden.
Por otra parte las redes sociales tampoco son beneficiosas, ya que muchos trabajadores tienen que aparentar que llevan una vida feliz cuando en realidad están llenos de problemas.
Asimismo, no es nada positivo el hecho de que la India vaya a sufrir un descenso de 50.000 empleos en tecnología en 2013, ya que las previsiones hablan de que las empresas dedicarán menos dinero a las inversiones en proyectos TI.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.