El estudio muestra que casi la mitad de los usuarios de Internet (el 48 por ciento) ha visitado alguna vez uno de estos sitios de vídeo, mientras que el número de personas que utilizan servicios como YouTube en el día a día se ha doblado en este último año. Por género, el porcentaje de usuarios hombres creció de un 11 por ciento el año pasado a un 20 por ciento. En el caso de las mujeres, el porcentaje creció de un 5 por ciento a un 11 por ciento.
vINQulos
NewTeeVee
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…