El estudio muestra que casi la mitad de los usuarios de Internet (el 48 por ciento) ha visitado alguna vez uno de estos sitios de vídeo, mientras que el número de personas que utilizan servicios como YouTube en el día a día se ha doblado en este último año. Por género, el porcentaje de usuarios hombres creció de un 11 por ciento el año pasado a un 20 por ciento. En el caso de las mujeres, el porcentaje creció de un 5 por ciento a un 11 por ciento.
vINQulos
NewTeeVee
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.