El dominio .eu poco a poco comienza a convencer sobre todo a las empresas europeas.
Según ha señalado EURid, durante el segundo trimestre de 2010 el registro de este tipo de dominio de nivel superior (TLD) ha crecido un 10% a nivel mundial en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Esto le ha permitido situarse entre los 10 TLD del mundo, con 3.211.948 nombres de dominio .eu registrados a finales del segundo trimestre de 2010.
El crecimiento ha sido mayor incluso en España, donde se registró un incremento anual del 17% durante el segundo trimestre de 2010, lo que es su mayor tasa de crecimiento anual desde el segundo trimestre de 2008, cuando se lanzaron -en el mes de abril- estos dominios.
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…