La adopción mundial de phablets ha aumentado durante la temporada navideña, de acuerdo con los datos del servicio de analítica móvil Flurry.
Según el servicio, en la semana anterior a la Navidad, el 37% de las activaciones de nuevos dispositivos fueron phablets -smartphones con pantallas de 5 pulgadas o más-, marcando un aumento de 10 puntos porcentuales respecto al mismo período de 2015.
Este nuevo crecimiento anual pone de manifiesto que los phablets van camino de convertirse en el principal modelo de teléfonos inteligentes a nivel mundial a mediados de 2017. Los teléfonos de tamaño mediano, como el iPhone 7, representaron el 45% de las activaciones de nuevos dispositivos durante dicha semana.
Una mayor adopción de estos dispositivos podría beneficiar a los desarrolladores y las marcas, ya que las pantallas más grandes también ayudan a fomentar el uso de más aplicaciones. Las pantallas de phablets como el iPhone 7 Plus y el Samsung Galaxy S7 tienden a prestar a una mejor experiencia de usuario en aplicaciones, con menús de navegación y permitiendo un consumo de videos y juegos más agradable.
De acuerdo con los datos de Localytics, los propietarios de phablets consumen un 21% más de aplicaciones que los de teléfonos inteligentes de 4 pulgadas. También aglutinan un tiempo medio de sesión un 3,5% más largo.
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…