IDC ha publicado resultados para el mercado de sistemas integrados correspondientes a la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y al tercer trimestre de 2018.
Según sus cálculos, dicho mercado mejoró un 20,1 % en durante los tres meses analizados para terminar ingresando 873 millones de dólares.
La participación en ventas de Europa occidental, es de un 78 %, siendo Reino Unido, Francia, Alemania y la región nórdica los mercados más destacados.
Además, más de un 60 % de las ventas corresponde a los sistemas tradicionales, que son los de referencia certificados, la infraestructura integrada y las plataformas integradas. IDC destaca, por otra parte, el rendimiento de los sistemas hiperconvergentes, que incrementaron su contribución un 70,9 % hasta los 348 millones de dólares.
“Al igual que en el último trimestre, el crecimiento en sistemas integrados se debe principalmente a un segmento hiperconvergente fuerte”, comenta Silvia Cosso, directora de investigación sobre infraestructura en Europa para IDC, “mientras que los más tradicionales sistemas de referencia certificados y los segmentos de infraestructura integrada y plataformas integradas vieron una tendencia plana en términos de valor en dólares estadounidenses, con poca diferencia entre segmentos”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…