Casi 9.000 millones de euros. O un total de 8.974 millones de euros. Eso es lo que facturó el eCommerce en España durante el primer trimestre del año.
Esto implica un crecimiento del 32,8 % interanual, de acuerdo con los últimos datos que maneja la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
La mayor parte de los ingresos (52,7 %) corresponde a webs españolas. Sin embargo, la mayoría de las transacciones (58,3 %) se registran en webs del extranjero.
Hasta 4.244 millones de euros corresponden a transacciones con origen en España pero dirigidas al extranjero. Y otros 3.136 millones de euros tienen que ver con compras realizadas en España a páginas españolas.
Mientras, los 1.594 millones de euros restantes son de ventas desde España hacia el exterior.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…