Categories: ComponentesWorkspace

Creative Zen Neeon 2 [veredicto: a la vigesimocuarta va la vencida. O no]

Iba a empezar diciendo que el Creative Zen Neeon 2 es un reproductor MP3 con un diseño atractivo y un posible buen competidor del iPod nano por varias razones: por medidas (2 milímetros más fino que el reproductor de Apple), por sus características (radio FM, micrófono para grabar voz y entrada de audio para grabar otro tipo de música) y por capacidad (memoria flash de 1, 2 y 4 GBytes). Pero no, en el precio, Pues por el precio también: si se sigue la ya tradicional vamos-a-ordeñar-a-los-tontainas-de-los-europeos conversión 1 dólar = 1 euro, pierde todas sus posibilidades: el Zen Neeon 2 de 1 GByte costará podría costar 126 euros, el de 2 GBytes, 170 euros, y el de 4 GBytes, 196 euros (como referencia, los nano de la misma capacidad cuestan 149, 199 y 249 euros). Y además, no es Zune. [Actualización: en efecto, eran dólares de Singapur. Corregido queda]

Product Page[Creative]

Redaccion TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

3 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

3 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

4 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

4 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

5 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

6 horas ago