Categories: Empresas

Creative tiene que compensar por la capacidad errónea de los MP3

En teoría, cualquier persona molesta por la pérdida de capacidad real según la anunciada (varía entre un 7 y un 10%) que disponga del resguardo de compra de su reproducto de MP3 de Creative entre el 5 de mayo y el 30 de abril de 2008 está en lugar de recibir un descuento del 50% en la compra de un reproductor nuevo de 1GB o un 20% en la tienda online de la compañía.

Todas las peticiones deben ser mandadas antes del 7 de agosto. Al haber sido un fallo en un juzgado de Estados Unidos, no se conoce si la resolución es efectiva para el viejo continente y el resto del mundo.

Creative por su parte niega que nadie haya sido dañado o merezca una compensación debido a sus acciones y ofrecen las dos posibilidades arriba mencionadas para solucionar el malentendido para con sus compradores.

vINQulos:
The Inquirer (UK)

jmaturana TI

Recent Posts

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

5 mins ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

2 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago