Categories: Empresas

Creative tiene que compensar por la capacidad errónea de los MP3

En teoría, cualquier persona molesta por la pérdida de capacidad real según la anunciada (varía entre un 7 y un 10%) que disponga del resguardo de compra de su reproducto de MP3 de Creative entre el 5 de mayo y el 30 de abril de 2008 está en lugar de recibir un descuento del 50% en la compra de un reproductor nuevo de 1GB o un 20% en la tienda online de la compañía.

Todas las peticiones deben ser mandadas antes del 7 de agosto. Al haber sido un fallo en un juzgado de Estados Unidos, no se conoce si la resolución es efectiva para el viejo continente y el resto del mundo.

Creative por su parte niega que nadie haya sido dañado o merezca una compensación debido a sus acciones y ofrecen las dos posibilidades arriba mencionadas para solucionar el malentendido para con sus compradores.

vINQulos:
The Inquirer (UK)

jmaturana TI

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

16 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

17 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

17 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

18 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

19 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

19 horas ago