Desde su lanzamiento, Creative Cloud se ha convertido en uno de los grandes aliados de los resultados financieros de Adobe, y cada fin de trimestre se convierte en el momento ideal para comprobar su ritmo de crecimiento.
Ahora mismo Creative Cloud cuenta con más de 1 millón de adeptos porque en los últimos tres meses ha visto cómo se registraban otros 300.000 usuarios.
En este impulso no sólo ha tenido que ver el hecho de que ya no es posible comprar las típicas versiones de PhotoShop, InDesign, Illustrator, Dreamweaver o Premiere Pro en forma de caja individual, sino que también ha influido el lanzamiento de ofertas adicionales.
Por una parte, Adobe ha decidido que las empresas sí sean capaces de comprar productos separados, eligiendo sólo aquellos programas a los que dan uso en vez de pagar por el conjunto completo. Y, por la otra, ha presentado Photoshop Photography Program que, por 9,99 dólares al mes, da acceso a Photoshop CC, Lightroom 5, Behance ProSite y 20 GB de almacenamiento.
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…
Félix Nebreda asume la dirección de comercial para pequeñas y medianas empresas y Pablo García…