La supuesta Surface mini llevaría una pantalla de 7,5″ de relación de aspecto 4:3 y resolución 1.400 x 1.050. Contaría también con procesador ARM y por tanto usaría Windows RT 8.1. La Surface mini llevaría además soporte LTE de serie.
La razón de escoger este tamaño sería para desmarcarse un poco de las tablets Android de bajo coste de 7″. Aunque no sería la única tablet en un formato similar con Windows, ya que Toshiba tiene planteado el lanzamiento de la Encore de 8″ para noviembre.
Teniendo en cuenta que Microsoft pondrá a la venta la Surface 2 por 449 dólares, todavía no está claro el precio que podría tener esta tablet, que sería mucho menor y podría convertirla en una opción muy interesante, tanto para el usuario como una forma de reflotar Windows RT por parte de Microsoft.
Sea como sea, por ahora en Redmond no han querido comentar nada sobre el asunto, por lo que no hay ningún tipo de confirmación oficial y sigue siendo un rumor. Aunque según las fuentes la producción podría comenzar a principios del año que viene.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…