La supuesta Surface mini llevaría una pantalla de 7,5″ de relación de aspecto 4:3 y resolución 1.400 x 1.050. Contaría también con procesador ARM y por tanto usaría Windows RT 8.1. La Surface mini llevaría además soporte LTE de serie.
La razón de escoger este tamaño sería para desmarcarse un poco de las tablets Android de bajo coste de 7″. Aunque no sería la única tablet en un formato similar con Windows, ya que Toshiba tiene planteado el lanzamiento de la Encore de 8″ para noviembre.
Teniendo en cuenta que Microsoft pondrá a la venta la Surface 2 por 449 dólares, todavía no está claro el precio que podría tener esta tablet, que sería mucho menor y podría convertirla en una opción muy interesante, tanto para el usuario como una forma de reflotar Windows RT por parte de Microsoft.
Sea como sea, por ahora en Redmond no han querido comentar nada sobre el asunto, por lo que no hay ningún tipo de confirmación oficial y sigue siendo un rumor. Aunque según las fuentes la producción podría comenzar a principios del año que viene.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…