La empresa ALLOW, especializada en temas de privacidad ha apostado por ofrecer un seguro que protege las cuentas en redes sociales de los usuarios por un precio de 3,99 libras mensuales, que equivaldría a 5 euros o 6,50 dólares.
En el servicio también colabora el grupo Legal Insurance Management, que cuenta con empleados que comprueban si el usuario que asegura poseer una cuenta es en realidad su verdadero dueño.
Básicamente, si la cuenta de un usuario se ha visto comprometida por un hacker, desde ALLOW se encargan de avisar a Facebook para que la desactive hasta que se solucione el problema.
Joe Wiggins, director de RR.PP. de Allow, ha declarado que las cuentas de redes sociales se hackean a menudo y en ocasiones esto puede ser hecho con intenciones maliciosas y afectar a la reputación online de los usuarios.
Los expertos creen que aquellas personas o empresas que obtengan un rendimiento económico derivado de sus cuentas en redes sociales estarán interesadas en pagar por un seguro que les mantenga protegidos.
¿Os resulta interesante este seguro para usuarios de redes sociales?
vINQulos
DigitalTrends
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…