Iogear Powerline Networking Kit HomePlug, formado por dos o más unidades en función de las necesidades de cada usuario, utiliza la corriente eléctrica y convierte los enchufes de toda la casa en puntos de conexión de red para ordenadores, periféricos e incluso videoconsolas.
De esta forma se crea una red de área local que permite a cualquier equipo conectarse a Internet, acceder al correo electrónico o acceder al otro dispositivo conectado a la red.
Sencillo de instalar y de utilizar, Iogear Powerline Networking Kit HomePlug permite establecer una red de área local (LAN) sin necesidad de poseer conocimientos técnicos. Su puesta en marcha es tan sencilla como conectar una unidad al ordenador principal y al enchufe eléctrico, y la otra al segunfdo ordenador o cualquier otro periférico y a la red eléctrica.
El kit básico incluye dos dispositivos que se comercializan por un precio de venta al público de 124,90 euros. Quienes necesiten conectar más ordenadores y otros dispositivos podrán adquirir todas las unidades que requieran.
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…