El LN-350 es capaz de poner en red cualquier dispositivo de almacenamiento externo USB, además de permitir la transferencia de archivos con seguridad a través de Internet.
Este dispositivo se a través de USB 2.0, lo que garantiza una rápida transmisión de archivos en la red. Además, gracias a un cable adicional, puede conectarse directamente a una red o switch, pudiendo ser utilizado por cualquier usuario de la red. Su instalación es tan sencilla, que no requiere un conocimiento adicional del funcionamiento de redes, aunque no por ello ofrece menos posibilidades de configuración. Este adaptador de almacenamiento de red, permite poner en red los discos duros USB externos o discos Flash que el usuario desee, ya que puede conectar los aparatos de almacenamiento externos en un conmutador de la red mediante un simple cable de red. Es decir, comparte fácilmente archivos y proporciona capacidad adicional de almacenamiento a una red existente.
Añadir usuarios y compartir contenidos a través de Internet es otra de las posibilidades que ofrece este adaptador de Sitecom, que gracias su servidor FTP incorporado, asegura un mejor control de los archivos y permite mantener la máxima seguridad en las transferencias.
En definitiva, se trata de un adaptador para poner unidades de almacenamiento externas en red que, gracias a sus características ofrece múltiples opciones para compartir con otros usuarios su capacidad, intercambiar contenidos con seguridad, y todo ello, sin necesidad de ser un experto en redes.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.