Categories: Empresas

Crea con Pixit tus propios sellos de caucho personalizados y reutilizables

Esta es la idea de Pixit, que si bien no está pensado realmente para ahorrarte los gastos en material de oficina,sí que te plantea una forma sencilla y divertida de hacerte tus propios sellos con estilo retro pixelado.

Se trata de un kit que dispone de un una superficie sobre la que podemos dibujar y acto seguido, con una herramienta especial, ir empujando uno a uno los “píxeles” hasta dejar el diseño que queramos. Luego basta con pasarlo con una superficie con tinta y ya podrás sellar lo que quieras.

Cuando te canses del diseño puedes volver a recolocar los “píxeles” modificando el diseño actual o crear uno completamente nuevo. Un sistema muy sencillo y compacto, sólo 70 x 7 x 55 mm, que si bien no te ofrece una resolución increíble, puede resultarte muy útil para diseños retro.

Todavía no se sabe su precio ni lanzamiento, pero si estás interesado puedes ir a la página de Quirky y participar en el proceso de diseño y selección de su precio final.

vINQulos

Quirky

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Combatir la IA con IA, reto de ciberseguridad para 2025

El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…

15 horas ago

HP saca al mercado nuevos dispositivos HyperX y OMEN

Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…

16 horas ago

Silicon Podcast: Ciber resiliencia en la era de la IA y el ransomware

Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…

16 horas ago

Atlassian Team’25: Visión, estrategia y desarrollo de producto centradas en la IA

Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…

17 horas ago

Vertiv actualiza SmartAisle, su sistema para centros de datos edge

Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.

17 horas ago

Mirza Bukva, nuevo director de Alianzas con Operadores de Infobip en EMEA

Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…

18 horas ago