Crayon introduce cambios en su estructura. Ahora cuenta con cuatro divisiones: Enterprise, Verticales & AA. PP., Mid-Market & Corporate y Canal.
De este modo, abre una línea de negocio específica para empresas medianas. Esto es, aquellas que tienen entre 100 y 1000 empleados y carecen del presupuesto de organizaciones más grandes para gestionar la innovación tecnológica.
“Las empresas medianas destacan por una gestión sólida, una cultura centrada en el cliente y una apuesta por la innovación. Conscientes de sus carencias en tiempo, conocimiento y recursos financieros necesitan colaborar con un partner que les ayude a identificar los retos del negocio y desplegar las tecnologías idóneas en las mejores condiciones”, declara José Manuel Marina, director general de Crayon en España. “Y esa es la misión de Crayon”.
La división de Mid-Market & Corporate entregará soluciones y servicios para simplificar la transición digital. Esto incluye servicios cloud.
También aportará especialización en proyectos de inteligencia artificial y datos. Otra de sus ofertas son los servicios para gestión del coste TI y gobernanza del software.
Nutanix alerta sobre los retos que enfrenta la IA en la Justicia: calidad de datos,…
Las cuentas válidas ya son el segundo vector más usado en ciberataques, según Kaspersky, y…
Mandiant detectó un auge del ransomware y del robo de credenciales en más de 450.000…
El nuevo perfil del CIO en España requiere visión de negocio, dominio de IA y…
Dell presenta mejoras en servidores, almacenamiento y backup para acelerar la modernización de los centros…
La media en Europa es de 1612 amenazas semanales por compañía, según datos de Check…