Está previsto que Crash Bandicoot: Fusion y Spyro: Fusion
sean lanzados para la consola portátil de Nintendo, Game Boy Advance en el
segundo trimestre de 2004. Por primera vez, los dos famosos personajes
comparten acción gracias a Vicarious Visions, estudio con sede en
Albania, Nueva York, encargado del desarrollo de ambos juegos.
En
estas aventuras los jugadores pueden conectarse también con hasta tres
amigos para disfrutar de numerosos modos multijugador, incluyendo Party
Games, Wager Games y Card Trading. Los usuarios pueden competir y
obtener muchos de los llamados mini-juegos, con los que podrán obtener
cromos, una nueva característica de ambas licencias. La conexión entre
ambos títulos brindará a los jugadores la opción de acceder a contenidos
especiales y les permitirá intercambiar y/o jugarse los cromos con sus
amigos.
En Crash Bandicoot: Fusion y Spyro: Fusion,
el Dr. Neo Cortex (la perdición de Crash) y Ripto (la perdición de
Spyro) se han encontrado accidentalmente en los portales subterráneos y
están decididos a hacerse con el Universo. En un intento de compartir
recursos y extender sus territorios, Cortex y Ripto están utilizando
portales para inundar sus dos mundos con sus malvados acompañantes.
Crash y Spyro deberán unirse para descubrir la identidad de la nueva
amenaza y salvar al Universo de esta maléfica conspiración.
La licencia Crash Bandicoot hizo su debut en 1996 y ha vendido más de 30
millones de copias en todo el mundo. La licencia Spyro the Dragon salió
a la venta en 1998 y ha vendido más de 12 millones de unidades en todo
el mundo.
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