Con la yema de los dedos: así quiere Microsoft que puedan los usuarios moverse entre todos los contenidos que forman su mundo digital, según se desprende de las imágenes que se han filtrado y sobre todo del vídeo demostración del producto.
Por ahora, Courier no es nada oficial, sólo una filtración a la que ya se pone fecha aproximada de llegada al mercado (entre el tercer y el cuarto trimestre). El vídeo demostrativo, publicado por Gizmodo, permite comprender, aún así, como podría funcionar el producto, que incorpora un buscador que permite “en un segundo” encontrar lo que el usuario necesita y que combina lo táctil con un puntero específico para escribir en el ya mencionado buscador o en la barra de navegación.
Sus medidas serán muy reducidas (unos 12×17 centímetros) y no pasará del medio kilo, lo que lo sitúa en una posición envidiable para enfrentarse a sus inmediatos competidores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…