La base de datos como servicio (DBaaS) gestionada de Couchbase, que ayuda a construir aplicaciones empresariales modernas, extiende su presencia en la nube pública.
Couchbase Capella pasa a estar disponible de forma general en Microsoft Azure, lo que implica capacidad para crear y ejecutar aplicaciones en distintos proveedores de servicios cloud a golpe de clic. Los clientes de Couchbase ya tenían acceso a esta solución desde Google Cloud y Amazon Web Services.
“Estamos invirtiendo enormemente en hacer Capella más accesible que nunca para proporcionar a los desarrolladores y a las organizaciones una plataforma de base de datos en la nube con la que impulsar sus aplicaciones más críticas”, comenta al respecto Scott Anderson, vicepresidente sénior de gestión de productos y operaciones comerciales de Couchbase.
“Proporcionar flexibilidad para acceder a través de diferentes proveedores de servicios en la nube es una gran ventaja en el mundo actual de nubes múltiples e híbridas”, señala.
“Al tener disponible Capella a través de Azure”, explica Anderson, “podemos apoyar mejor a nuestros clientes a medida que despliegan aplicaciones innovadoras en la nube que elijan”.
Capella promete flexibilidad, alta disponibilidad, escalabilidad automatizada, sincronización entre desarrollos móviles e internet de las cosas y una eficiencia de costes a escala, con respuestas en milisegundos y posibilidad de modificar los nodos sin realizar cambios en las aplicaciones.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…