La base de datos como servicio (DBaaS) gestionada de Couchbase, que ayuda a construir aplicaciones empresariales modernas, extiende su presencia en la nube pública.
Couchbase Capella pasa a estar disponible de forma general en Microsoft Azure, lo que implica capacidad para crear y ejecutar aplicaciones en distintos proveedores de servicios cloud a golpe de clic. Los clientes de Couchbase ya tenían acceso a esta solución desde Google Cloud y Amazon Web Services.
“Estamos invirtiendo enormemente en hacer Capella más accesible que nunca para proporcionar a los desarrolladores y a las organizaciones una plataforma de base de datos en la nube con la que impulsar sus aplicaciones más críticas”, comenta al respecto Scott Anderson, vicepresidente sénior de gestión de productos y operaciones comerciales de Couchbase.
“Proporcionar flexibilidad para acceder a través de diferentes proveedores de servicios en la nube es una gran ventaja en el mundo actual de nubes múltiples e híbridas”, señala.
“Al tener disponible Capella a través de Azure”, explica Anderson, “podemos apoyar mejor a nuestros clientes a medida que despliegan aplicaciones innovadoras en la nube que elijan”.
Capella promete flexibilidad, alta disponibilidad, escalabilidad automatizada, sincronización entre desarrollos móviles e internet de las cosas y una eficiencia de costes a escala, con respuestas en milisegundos y posibilidad de modificar los nodos sin realizar cambios en las aplicaciones.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…