Se trata de servicios que pertenecen a la división Google Apps, y en la lista de productos afectados destacan los casos de Gmail y Google Drive, así como Documents, Spreadsheets y Presentations.
En el siguiente enlace se puede acceder al estado de todas las aplicaciones afectadas, en las que poco a poco se van solucionando los problemas y los usuarios pueden volver a usurarlas con normalidad.
Desde Google de momento no han aportado datos para explicar el origen de estos cortes en algunos de sus servicios estrella, aunque sí han desvelado que en el caso de Gmail solo ha afectado al 0,007 por ciento de sus 425 millones de usuarios.
La voz de alarma de las interrupciones en esos servicios de Google la dieron algunos usuarios en Twitter, un canal que se está convirtiendo en esencial para las empresas que desean conocer problemas en sus actividades diarias y comunicarse con su público.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…