La Corte de Arbitraje de Madrid se ha convertido en la primera de toda España y América Latina en contar con una sección especializada en mediación en conflictos empresariales en tecnologías de la información y de la comunicación.
Las beneficiadas no serán sólo las compañías que operan en la Comunidad de Madrid y que por tanto están dentro de la Cámara de Comercio de la capital, sino que podrán acogerse a esta corte especializada las firmas de toda España y de 18 países de Latinoamérica.
De este modo, estas compañías no tendrán que recurrir a la Justicia o a los servicios de peritaje de otras cámaras que sí han establecido ya cortes especializadas, como sucede en Londres o Ginebra.
La Cámara de Comercio de Madrid ha puesto en marcha esta iniciativa respaldada por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC), la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC), la Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (AUTELSI) y la Federación de Asociaciones de Latinoamérica, el Caribe y España de Entidades de Tecnología de la Información (ALETI),
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…
Su objetivo son jóvenes de entre 11 y 25 años, incluyendo alumnos de institutos, escuelas…