Intel ha enviado una notificación en la que explican que el procesador Core i7 940 de 2,93 GHz va a pasar a mejor vida para finales de año, para, presumiblemente, hacer hueco a otros nuevos procesadores como el Core i7 950 de 3,06 GHz.
El lanzamiento de la plataforma Core i7 tuvo lugar en noviembre del año pasado y ha tenido una tasa de adopción moderada por los consumidores debido principalmente al coste de la plataforma al completo, placa, procesador y memorias DDR3. Además NVIDIA ha metido el dedo en la yaga al demostrar que para un usuario exigente le es más eficiente una configuración de doble GPU en lugar de el menos caro de los Core i7, el modelo 920, por lo que mejor no hablamos del Core i7 940.
Intel ha afirmado que “la demanda de mercado para el Core i7 940 ha disminuido y se ha dirigido hacia otros procesadores Intel” avisando que los pedidos de procesadores por parte de mayoristas (procesadores OEM) se servirán hasta el día 5 de noviembre de 2010. La última fecha de envíos de procesadores boxed será el 4 de diciembre de 2009.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.