Es el caso de Super Talent, uno de los mayores fabricantes de unidades de estado sólido, que ha presentado cinco nuevos modelos de la serie MasterDrive RX con capacidad de almacenamiento desde 128 a 512 Gbytes, tecnologías MLC y SLC (celdas multi/single nivel) y velocidades máximas secuenciales lectura/escritura de 230/200 MB/s respectivamente.
Las unidades, en formato de 2,5 pulgadas usan dos canales internos RAID, cuentan con corrección de errores (ECC), tienen hasta tres años de garantía y según el fabricante pueden durar desde 70 a ¡¡¡1.404!!! años a un ritmo de escritura/borrado de 50 Gbytes diarios. Lo menos atractivo es su precio, nada menos que 1.500 dólares cuesta su modelo estrella con 512 Gbytes y tecnología de celdas multi nivel.
La unidad de Corsair se queda un peldaño por debajo en rendimiento y capacidad, con picos de 200/170 MB/s en lectura/escritura y 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento. En cuanto al precio, se sitúa en el mismo nivel con un precio de venta recomendado de 749 dólares.
Tendremos que esperar un poco a la futura bajada de precio de la memoria flash, para que este tipo de unidades de almacenamiento puedan jubilar a nuestros discos duros.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…