Correos ha adjudicado a T-Systems Iberia un contrato de outsourcing transformacional con el que modernizará su infraestructura informática para “reducir costes y mejorar la calidad del servicio prestado a los ciudadanos”, tal y como ha señalado Juan Jesús Torres Carbonell, director de Tecnología, Sistemas e Innovación de Correos.
El acuerdo tendrá una duración de cuatro años y Correos invertirá 41 millones de euros. De entre las actualizaciones que se llevarán a cabo en sus sistemas, destaca la implantación de un modelo ERP basado en soluciones SAP dentro de la modalidad de cloud computing.
En la actualidad, T-Systems ya ha instalado más de 20 millones de puestos con acceso a este tipo de aplicaciones SAP para la Planificación de los Recursos Empresariales. Según asegura esta compañía su infraestructura de nube privada está vigente desde 2004 y “es la más madura del mercado”.
Para conseguir esta importante migración, T-Systems utilizará su solución AMM (Application Management and Modernization), diseñada para facilitar la modernización de las plataformas tecnológicas.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.