La filial de paquetería urgente del Grupo Correos, Correos Express, ha implementado tecnología de asistencia por voz en su aplicación para facilitar el día a día de sus clientes.
Lo hace a través de Cex, un asistente que permite grabar envíos y recogidas desde la app móvil en cualquier momento y lugar, sin necesidad de estar frente al ordenador.
Esta es “una tecnología única y exclusiva en el mercado creada para ayudar a los clientes a facilitar sus gestiones y, en consecuencia, garantizarles un mayor éxito en su negocio”, en palabras de Humberto Quero Diaz, subdirector de Tecnología y Sistemas de Correos Express, que presume de ser la primera empresa de transporte en desplegar esta solución.
Cex se basa en el poder de la inteligencia artificial y ha sido desarrollado íntegramente por el equipo de la compañía.
La funcionalidad atiende, además, las necesidades de accesibilidad para personas con discapacidad visual y motriz.
Esta actualización de la aplicación se añade a otras mejoras como acceso a través de huella digital, visualización de alertas de incidencias o personalización de la información.
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